Monday, December 29, 2008

_

Así fue siempre,
el cielo blanco
colgando de un hilo dorado,
y uno mira con el cuello doblado,
con el cuello quebrado
y sabe, perfectamente sabe
que la vida de esta manera es innecesaria.
en realidad
la vida es un misterio hipnótico,
esa conjunción irrefrenable,
ni del sol
ni de la luna.
levanto el teléfono
y todos sueñan,
o solo yo estoy soñando
pido que me pasen con el de al lado
y el me habla,
desde un tubo averiado
le pregunto porque esta lejos
y no me sabe o no quiere decirme
entonces enfuresco
en una rabia apagada
arrojo por la ventana un montón de papel,
una tira interminable de papel
me río y lloro y duermo y canto.
la figura indeterminable,
el redondel,
la espiral,
pero la risa,
el encontrar un espejo que se detiene
y admira,
y que realmente lo siente.

1 comentarios:

Anonymous said...

huh... really like this thoughts!